A SOLAS....

Buscando entre recuerdos y miradas encuentro el tiempo que ha pasado y que nunca volveran entre ellos tantos amigos,familia y cosas me doy cuenta y trato de entender lo que es la vida,lo que me a tocado y toca por vivir pero lleno siempre al final de tantas emociones tristeza,melancolia,miedo,alegria,locura en fin tantas cosas.

Soy de las personas que suelo deprimirme con tanta facilidad y a la ves alegro con mi soledad a veces me resisto aceptar que el tiempo a pasado y se acaban ciclos a veces quisiera tener la suerte que otros tienen porque he comprendido que mi vida es tan vacia tan angustiante y a la ves frustante por eso creo que cada ves es dificil interelacionarme como todo el mundo lo hace.Nose es dificil explicar con palabras pero trato...soy de los que creen que hay en los cielos un mundo diferente en cada estrella un sentimiento de nobleza o simplemente recuerdo a personas especiales que marcaron mi vida...

No hay comentarios: