LA INFANCIA DE JAGO

Erase un 24 de Junio de 1981 en la Ciudad de Chiclayo-Peru el Mundo se oscurecio,se paralizo parecia el fin del Mundo...Nacio un especie forma de Ser Humano el cual llamaron JAGO.

Este Niño nacio en un hogar de 4 hermanos (2 hombres y 2 mujeres,soy el segundo) Mi Padre Musico y mi Madre Contadora y Enfermera etc

Era gordito por eso mis amigos y familiares me decian "Chancho" y otros "Chicle" en el colegio me decian "Loco" porque era muy inquieto y salia de lo comun (hasta ahora)

Lider por naturaleza ,Amiguero y Sensible creci entre canciones de los 70's ,80's influenciado por Mi papa que siempre lo acompañaba a eventos artisticos y mi hermano mayor que siempre escuchaba y escucha musica de sus discos de vinilo Beatles,Rollings Stones ,Guns and Roses ,Eric Clapton,Jimmy Hendrix ,Supertramp etc

Integre una Seleccion de Futbol jugando de Volante jugue contra mi colegio y le anote un gol fueron sentimientos encontrados

Me acuerdo aun de la primera chica que me ilusione se llamaba (se llama) Cecilia vivia debajo de mi casa yo vivia en el segundo me acuerdo que hicimos un duo de Pimpinela "saca la vuelta" fue un amor tierno e inocente jeje

Despues de la otra chica que me ilusione bastante y que no le exprese mis sentimientos se llamaba(se llama) NINI vivia al frente de mi casa es hija de un medico de ella si fue mas fuerte la ilusion y con el pasar de los años me di cuenta que no le importaba y/o no le llamaba la atencion en fin yo era feliz con solo verla.

Grandes amigos que recuerdo unos de mis primeros amigos de Infancia se llamaba(se llama) HUGO ROJAS el vivia en un pasaje a lado de mi casa sus padres me consentian bastante era su mejor amigo iba a su casa a jugar me pasaba todo el dia en su casa jugando y viendo dibujos animados etc

Que buenos momentos que es dificil de borar y siempre estaran en mi corazon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I like you bçog.
paulo
Portugal

Anónimo dijo...

TENER UNA INFANCIA LLENA DE MÚSICA ES LO MAS BELLO QUE NOS PUEDA PASAR. QUIEN NO QUISIERA TENER UNA INFANICA ASÍ, RODEADA DE MÚSICA.

NO TIENES NADA QUE PEDIR A LA VIDA, TIENES LO MEJOR, LO MÁS BELLO; LA MÚSICA.

QUE INTERESANTE, PERO HAY COSAS QUE ME GUSTARIA COMPRENDER.

BELUDARI