Mi Mundo

Mi mundo?? uhm que diria.. hay 2 en uno solo el primero lo que el Mundo ve (fisicamente) y el otro ...claro el Espititual ,Metafisico,Inmaterial etc etc ...Trato de adaptarme al Mundo en el que vivo Este mundo Egoista ,Indiferente,Salvaje e Inhumano en que estan todos contra todos en el cual trato de defenderme con uñas y dientes de Sobrevivir en los que a veces soy tan vulnerable ...y cuando veo y noto que esto es asfixiante me refugio en mi Verdadero Mundo de Soledad donde siempre estado me dejo volar al punto de dejar mis sentidos fluir al escuchar una balada,abro mi corazon y navego en el Oceano de mis Sentimientos donde no hay sufrimiento,donde todo es perfecto ,todo es correspondido. Mi mundo esta lleno de vacios, de angustia de tratar de entender que la vida es asi .Diras que estoy Loco tal ves si pero te escribo desde el fondo de mi corazon y lo plasmo en estas lineas.

1 comentario:

AMO A DEUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dijo...

TIENES 2 MUNDOS + ES LINDO SABES????
LO ADMIRO MUCHO HACER + DE UN AÑO QUE HABLAMOS POR LA NET Y ES UN AMIGO, UN BUENO COMPAÑERO EN ALGUNAS HORAS kkkk. MENOS CUANDO TENGO REUNION Y QUIERES Q LIGUE LA CAM kkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ES UN CARIÑO
BESOS-<(((:>
Neide