BALADAS - "Expresiones del Alma"

No hay nada mas subliminal y diria yo celestial que escuchar una buena balada es como hacer una metamorfosis existencial porque salgo de aqui salgo de mi presente solo los verdaderos romanticos y apasionados saben a lo que me refiero es que cada balada encierra una historia vivida, momentos inolvidables o simplemente te pone "feeling" .
A veces no es preciso estar enamorado ,aunque la persona querida no este vive en cada melodia,en cada estrofa a veces no es preciso declararte (jeje) la cancion habla por uno.
Gracias Dios por la Musica
Gracias por Existir !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que tu. A menudo, me pregunto lo que seria una vida, mi vida sin musica... : una grande tristeza ! Pero, afortunadamente, existe verdaderamente :-D La musica es una de las escasas cosas que pueden acompañar todos los momentos de la vida que sean felices o tristes, melancolicos o euforicos...
(Perdon por los errores de español lol.)

Anónimo dijo...

antes que nada quiero agradecerte el compartir este rinconcito tuyo conmigo, me ha gustado todo lo que has escrito y como te decia, la balada es el lenguaje de las almas, es un sentimiento sublime expresado sin necesidad de una palabra es algo hermoso, que se vive se siente, y eso es posible con o sin una persona a tu lado, eso demuestra lo grande que eres, deberias lpensar en ser un escritor y veras que lo lograras. te felicito por todo lo que has hecho.