Yo te quiero ,tu tampoco


Sabes queria decirte que ultimamente nose nada de ti me parece que te dije o hice algo que te incomodo o molesto ,pero lo hice sin darme cuenta, sin mala intencion seria incapaz de herirte porque a mi no me gusta tampoco que tu lo hicieras.


Te cuento que mi lista de amigos es muy escasa o casi nula o los que quedan los admiro sinceramente porque mi personalidad es "rara" y/o "extraña" casi nadie ve o siente las cosas como yo ...sinceramente a veces pienso que estoy loco dices que es producto de mis traumas o mi soledad que hace que tenga ese comportamiento ...Siento sinceramente saber que no seas mi amigo(a) disculpa pense que tenia un amigo(a) mas pero al contrario estoy que resto me dices que si sigo asi me quedare solo pues te doy toda la razon recuerdo que me dijistes tambien que no sirvo para nada o que soy un inutil ....te entiendo es parte de tu colera hacia mi pero te dire que he recibido muchos adjetivos ofensivos directo e indirectos pero quiero que sepas que no quiero cosechar tristeza ni resentimiento solo quiero que me entiendas aunque ya no tenga tu amistad el poco tiempo que disfrute de tu compañia me hizo sentir importante que valia la pena tener alguien con quien reir con quien disfrutar los detalles de la vida. es hora de seguir caminando ,viajar,trabajar y vivir .....solo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenes mucha razon los verdaderos amigos no ten juzgan ni te regalan dajetivos calificativos denigrantes solo te puedo decir que sabes que cuentas conmio ok dear friend