A la que nunca estuvo,esta y estara


Hola queria escribirte en mi blog a la que nunca estuvo,esta y estara...

Sabes desde que tengo uso de razon siempre te imagine ,te soñe ,te añore ...
Siempre te espere y nunca aparecistes nose si exististes ,si te vi pasar o tu me vistes pero sabes te extrañado en cumpleaños , en eventos sociales o cuando era para salir con amigos en navidades ,en años nuevos o simplemente cuando queria sentir tu presencia en dias que la mayoria de la gente salia a divertirse pero nunca estuvistes,nunca aparecistes y era ahi cuando tenia,tengo y tendre tanta tristeza ,tanta soledad queria tu compañia pero no ,no estabas asi de simple

Cuando escucho una Balada te recuerdo ,te imagino, te extraño nose si exisites ,existes o existiras en tantas ideas que tengo que expresar me haces mucha falta insisto en la idea nose si existes o existites solo estas en mi mente , en mi mundo.

A veces pense que tu eras que al fin te habia encontrado pero no, no era asi el destino ,las circunstancias y los sentimientos me indicaban lo contrario

Sabes nose si leeras algun dia estas lineas que te dedico, donde quiera que estes que vayas que hagas siempre estas en mi mente ,queria presentarte a mi familia a mis amigos caminar contigo por la playa por lugares bonitos o simplemente por calles solitarias sentirme mas que todo acompañado ....

Pasan las horas ,dias,semanas,años y no estas o creo que nunca exististes solo en mi mente pero quiero decirte que me hacias , me haces y me haras mucha falta.

Estare en el fondo de mi corazon con esta nostalgia que me indunda ,me domina y me dice que solo estado,estoy y estare.

No hay comentarios: